Principios y valores

  • Compromiso para contribuir al desarrollo de la industria de alimentación y bebidas.
  • No hay alimentos buenos o malos, sino dietas equilibradas o desequilibradas.
  • Promoción de las marcas como principal fuente de crecimiento de la industria.
  • Fomento de la innovación, investigación y desarrollo en las empresas.
  • Compromiso en la promoción de hábitos de vida saludables.
  • Autonomía y libertad empresarial y defensa de la libre competencia y competencia leal.
  • Libertad de elección del consumidor.
  • Las medidas impositivas discriminatorias no son eficaces en la lucha contra problemas de salud pública de origen multifactorial, como los derivados de los estilos de vida.
  • Respeto al medio ambiente y desarrollo de iniciativas en sostenibilidad ambiental.
  • Trabajo en equipo para alcanzar las metas y objetivos fijados.
  • Liderazgo hacia la consecución de una visión común y compartida.
  • Capacidad de iniciativa para actuar de forma proactiva.
  • Ser referente ante los Stakeholders en temas estratégicos.
  • Honestidad y transparencia.

Recuperar contraseña

  • Banner
  • Banner
  • Banner